Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Gonzalo Higuaín es operado de la mano izquierda

El futbolista argentino del Juventus Gonzalo Higuaín se sometió este lunes a una operación por la fractura en el tercer metacarpiano que sufre en la mano izquierda, informó el club.

Higuaín se sometió a esta intervención quirúrgica en la clínica Sedes Sapientiae de la ciudad italiana de Turín (norte) y la operación duró 45 minutos, según detalló el Juventus en su página web.

La intervención "tuvo un éxito rotundo y en los próximos días se definirá su regreso al equipo", comunicó el conjunto "bianconero", que no indicó cuándo se producirá esta vuelta a sus filas. El delantero se lesionó durante un entrenamiento y ya fue baja este domingo.

Ameli renuncia al banquillo del Deportivo Municipal

El técnico argentino Gerardo Ameli renunció a su cargo de entrenador del Deportivo Municipal de Lima cuando restan dos jornadas para la conclusión del Torneo Clausura, último de los campeonatos que componen la liga peruana.

Ameli alegó haber sufrido de "un hecho extradeportivo intimidatorio muy grave" el último sábado, en la víspera del partido contra Alianza Lima que su equipo perdió por 1-0. El argentino explicó que tomó la decisión de marcharse de Municipal en consenso con el resto de su cuerpo técnico y "con mucho dolor" por hacerlo antes de terminar la temporada. El Municipal aseguró en un comunicado que le tomó "por sorpresa" el pronunciamiento público hecho por Ameli o.

Sampaoli: "Brasil, Francia y España están un paso delante"

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo que Brasil, Francia y España están "un paso delante" de la Albiceleste ante el Mundial de Rusia 2018 y que no le gusta como juega Alemania.

"Para mí, Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta como juega", dijo Sampaoli en una rueda de prensa ante estudiantes de periodismo de la escuela Tea y Deportea.

El exentrenador del Sevilla sostuvo además que el capitán albiceleste, Lionel Messi, es el único jugador "intocable".

Valverde da descanso a seis titulares hasta el miércoles

El técnico barcelonista Ernesto Valverde ha dado descanso a seis titulares (Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Alba y Umtiti) hasta el próximo miércoles, día en el que el Barça disputará un partido copero ante el Murcia y en el que no jugará ninguno de ellos.

Los barcelonistas, después del empate conseguido anoche en Valencia (1-1), en un partido presidido por el error arbitral que privó de un gol a los azulgranas, han vuelto hoy al trabajo para preparar el duelo ante el Murcia, una eliminatoria prácticamente resuelta después del 0-3 de la ida. El equipo azulgrana, sin los seis futbolistas citados, volverá a los entrenamientos. Posteriormente, Valverde ofrecerá la convocatoria para el partido en el que tampoco estarán los lesionados Dembélé, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano.

Escrito en: BALONAZOS breves partido, seis, paso, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas