@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Con emotiva carta, Carlos Rivera se despide de Hiromi

Con emotiva carta, Carlos Rivera se despide de Hiromi

Con emotiva carta, Carlos Rivera se despide de Hiromi

EL SIGLO DE DURANGO

Fue a través de una emotiva carta, acompañada de una instantanea por medio de Instagram, que Carlos Rivera se despidió de Hiromi.

El exacadémico, quien fue compañero y pareja sentimental de Hiromi, recordó los momentos que vivieron juntos desde que se preparaban para su primer concierto.

Carlos Rivera, describe en la emotiva carta a Hiromi como "una muñequita", al recordar cuando le cortaron su cabello largo hasta los hombros , así como la estrofa de su canción Tu fuiste para mi.

El cantante añadió: "Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella".

"Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia", reveló.

Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte"

— Carlos Rivera, cantante y actor

"Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios", es como se despide Carlos Rivera de Hiromi.

Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma. Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, “En recuerdos dejaré todo lo nuestro...” Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Escrito en: Hiromi Carlos, fuiste, primer, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas