Regional

Destacan avances en tema de seguridad

Destacan avances en tema de seguridad

Destacan avances en tema de seguridad

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Seguridad Pública de Lerdo dio a conocer que en los últimos 15 días se han obtenido resultados del trabajo enfocado en combatir los principales delitos que prevalecen en el municipio, que son los robos tanto a negocios como a casa-habitación.

El titular de la corporación, Lorenzo Talamantes Federico comentó que en eso se ha enfocado la Policía Municipal de Lerdo y que por tal motivo, en las últimas dos semanas se lograron importantes detenciones relacionadas con estos hechos delictivos.

Se han encontrado culpables de diferentes robos y asaltos a dos personas que ya fueron puestas a disposición de las autoridades y se ha confirmado su participación en los hechos mencionados.

El director de Seguridad Pública destacó que este tipo de eventos se dispararon durante el pasado mes de agosto, por ello fue una de las principales directrices de trabajo en las últimas semanas, ya que se tenían registrados altos índices de robos a casa habitación y asaltos a las tiendas de conveniencia y farmacias, así como a transeúntes.

Para finalizar, dijo que es importante que se interpongan las denuncias correspondientes para dar seguimiento a los delitos, y señaló que de ese tipo se tuvieron alrededor de 14.

Escrito en: SEGURIDAD LERDO robos, hechos, asaltos, principales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas