Durango

DIF, comprometido con apoyo alimentario: Elvira Barrantes

DIF, comprometido con apoyo alimentario: Elvira Barrantes

DIF, comprometido con apoyo alimentario: Elvira Barrantes

(*)

La Presidenta del DIF Estatal Durango, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, comprometida con los sectores más vulnerables realizó una gira de trabajo por los municipios de Vicente Guerrero y Nombre de Dios, donde reafirmó el compromiso que tiene junto con el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, de entregar apoyos a todas las comunidades del estado.

Frente a cientos de beneficiarios que recibieron paquetes alimentaros, la Presidenta de DIF Estatal escuchó las problemáticas y carencias de cada ciudadano, por lo que se comprometió a seguir atendiendo a todos los ciudadanos con calidad y calidez.

En conjunto con la Presidenta del DIF Municipal de Vicente Guerrero, la Sra. María del Socorro Marrufo Fernández, y la Primera Dama del Estado, visitaron la comunidad de La Estación, uno de los poblados más rezagados según los registros que se tienen a nivel federal, en el que se reunieron con los pobladores y les entregaron apoyos alimentarios, así también aparatos funcionales a quienes más los necesitaban.

"La ayuda se les dará de forma inmediata, por eso es que les entregamos estos aparatos funcionales", expuso Elvira Barrantes de Aispuro a los pobladores de la Estación, donde personas de la tercera edad recibieron personalmente bastones, andaderas y sillas de ruedas con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Escrito en: Elvira Barrantes DIF Durango Presidenta, Elvira, Barrantes, Estación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas