
Durango recibe el voleibol nacional
Durango recibirá a los equipos y aficionados , quienes participarán en la Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol 2017.
Este 22 y 23 de abril, Durango se vestirá de gala, ya que los mejores exponentes del voleibol de México estarán jugando en la duela del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED).
ACTIVIDAD
Los cuatro mejores equipos de la Liga Mexicana de Voleibol, tanto varonil como femenil, serán los protagonistas de la Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol 2017.
Escuadras como Cafeteras de Córdoba, Cachanillas, Panteras, Pumas, Tapatías, ITESM Chihuahua, Tigres y Ferrocarrileras del IMSS podrán estar en la duela duranguense disputando el título mexicano, además de los varones.