Nosotros

El poder del té matcha

El poder del té matcha

El poder del té matcha

AGENCIAS

El té matcha es de origen japonés, pero su popularidad ha logrado darle la vuelta al mundo, ya que en los últimos años, miles de personas han comenzado a ingerirlo.

El matcha que proviene de las hojas pulverizadas del té verde, es una potente bebida 10 veces más poderosa que el té verde normal. ¿Pero por qué la fascinación? Muy sencillo, sus beneficios son impresionantes y cautivadores. El matcha tiene sobretodo propiedades antioxidantes superando a cualquier otra fruta que podamos nombrar. Además de esto, ayuda a combatir contra el cáncer, la diabetes y el colesterol. Reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, protege contra enfermedades de gripa, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir la grasa.

Este molido, según el sitio matchate.es, es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino que multiplica los beneficios del 'green tea'. Se dice que un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido de antioxidantes y valor nutricional.

Además de tener un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales, elmatcha ayuda a que tu cuerpo pueda generar una base sólida contra enfermedades. También posee L-teanina, un aminoácido que se encuentra exclusivamente en esta planta, esta sustancia reduce los niveles de estrés bajando notablemente la presión arterial y mejora la memoria.

Esta bebida brinda un sinfín de beneficios, así que toma nota:

Gracias a sus potentes componentes, minerales y vitaminas, se protege al cuerpo y da fuerza en contra de distintos agentes patógenos. Además ayuda a mantener los niveles de colesterol, a mejorar la flora intestinal, y gracias a su componente que el matcha contiene más que ningún otro té, el EGCG (una catequina y antioxidante), ayuda contra el cáncer, la artritis y mejora la memoria.

En conclusión, el té matcha tiene todos los beneficios del té verde de manera mucho más intensa, es un producto delicioso, saludable y 100% natural. Al consumirlo lograrás asimilar mucho mejor todas las propiedades del 'green tea' convencional porque estarás consumiendo la hoja entera del té y no solo una infusión.

Sabías

Las vitaminas A, C y E, son ricas en antioxidantes que juntas tomadas como complejos vitamínicos ayudan a fortalecer dientes, encías y huesos.

n Reduce activamente el colesterol y el azúcar en la sangre

Ayuda a adelgazar

Aporta vitalidad

Desintoxica el organismo de manera natural

Proporciona zinc, vitamina c, selenio y magnesio

Eleva los niveles de insulina, siendo genial para personas que sufren de azúcar alto

Es un perfecto relajante, ya que ayuda a controlar la ansiedad

Escrito en: matcha, ayuda, verde, beneficios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas