Deportes

En Leverkusen ya no quieren al 'Chicharito'

En Leverkusen ya no quieren al 'Chicharito'

En Leverkusen ya no quieren al 'Chicharito'

AGENCIAS

Javier 'Chicharito' Hernández podría vivir su última temporada en el equipo alemán, o peor aún sus últimos partidos en el conjunto, debido a que la directiva buscaría venderlo en el actual mercado de transferencias al club que esté dispuesto a desembolsar al menos 25 millones de euros o en verano a más tardar.

Según reporta Axel Hesse, en el interior del club no consideran al atacante mexicano como un jugador de equipo, más bien es alguien 'alzado y egoísta' y por estas actitudes es que el conjunto alemán busca darle salida pronto.

Hernández llegó en 2015 al equipo alemán por 11 millones de euros procedente del Manchester United, en esta primer campaña logró 26 anotaciones por lo que algunos lo consideraba entre los Top del Bayer Leverkusen. En esta temporada su rendimiento bajo demasiado al sólo tener 5 anotaciones en liga, sumando ya 1095 minutos sin poder marcar en el arco rival.

En el interior del equipo se dice que el atacante mexicano no busca establecer relaciones de amistad y que no le interesa asistir a eventos internos del club, como las pasadas fiestas navideñas.

Escrito en: Javier Hernández chicahrito equipo, alemán, anotaciones, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas