
Enamora la mirada tierna y sonrisa tímida de las niñas indígenas: Dra. Ana Beatriz González Carranza
Con la mirada tierna y sonrisa tímida, pero con singular alegría, recibieron las niñas indígenas que están bajo la tutela de Fundación Semilla a la Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza, quien acudió a llevarles algunos insumos, pañales, víveres, artículos de higiene personal, aguinaldos y también las invitó a la función de Circo de este sábado 29 de abril.
La Presidenta de DIF Municipal pidió un beso y un cálido abrazo a cambio de un aguinaldo para celebrarles el Día del Niño, quienes accedieron y se sintieron felices por el presente que les llevo de todo corazón.
Pañales, víveres, artículos de higiene personal y aguinaldos recibieron cada una de las menores que habitan en el albergue de Fundación Semilla en Durango, son 30 pequeñas indígenas en su mayoría de origen tepehuano y huichol, quienes vivieron placenteros momentos con la Presidenta del Sistema de Asistencia Social.
"Es necesario que gobierno, sociedad civil y asociaciones trabajemos de la mano para lograr que a los duranguenses nos vaya mejor, pues un importante número de duranguenses padecen necesidades que se pueden eliminar si todos aportamos nuestro granito de arena", indicó González Carranza.
De igual forma, la Presidenta del DIF Municipal convivió y platicó con las menores, quienes sonrieron a cada momento, pues jugaron, se divirtieron y también recibieron aguinaldos, mismos que compartieron entre sí.
Mariela Villa, de 10 años de edad, originaria de la comunidad Taxicaringa en el municipio de Mezquital, agradeció a la Dra. Ana Beatriz González Carranza su visita y apoyo entregándole un obsequio artesanal realizado por manos indígenas, pues en el lugar también desarrollan habilidades de manualidades artesanales que posteriormente son comercializadas para recaudar mayores fondos en beneficio de la población que ahí asiste.