Deportes

Generales ganan su primera serie en el Villa

Generales ganan su primera serie en el Villa

Generales ganan su primera serie en el Villa

EL SIGLO DE DURANGO

La cábala volvio a funcionar para Generales de Durango al jugar con el jersey de visitante y ganó el tercer duelo de la serie al son de 6-5 ante Piratas de Campeche.

La pasión del beisbol se desbordó en el cuartel General Francisco Villa al terminar el duelo con un doble play que evitó la carrera del empate por medio de los Piratas.

De esta manera los Generales se queda con la serie y aumenta la motivación para recibir hoy a Olmecas de Tabasco.

Javier Salazar conectó batazo productor al jardín izquierdo en la parte baja de la segunda entrada y encabezó un ataque que decantó al pizarra a favor de los Generales sobre los Piratas de Campeche, para ganar así su primera serie de la temporada en el estadio Francisco Villa.

En labor de relevo al abridor Francisley Bueno, el triunfo fue para Juan Jesús Martínez, quien lanzó 1.0 entrada con un hit y una carrera, cargó con el revés Jorge Luis Catillo en labor de abridor, con labor de 4.1 innings con 12 hits y seis carreras.

El brasileño Tiago da Silva se afianzó como líder de la LMB en juegos salvados al lograr el número 18, en trabajo de una entrada con dos hits, pero sin daño alguno.

/media/top5/top-ASDASDASCZCVZXV.jpg

Escrito en: generales durango Beisbol Durango Generales Generales, serie, entrada, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas