Kiosko

‘Instrucciones para una muerte feliz’ se acerca

Este jueves 9 de marzo se presenta la conmovedora y divertida puesta en escena

‘Instrucciones para una muerte feliz’ se acerca

‘Instrucciones para una muerte feliz’ se acerca

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de su gira por las principales plazas de la República Mexicana, el elenco de ‘Instrucciones para una muerte feliz’ estará en tierras duranguenses.

Será el próximo jueves 9 de marzo, a las 18:30 y 21:00 horas que el público reirá y reflexionará en el Teatro Ricardo Castro con la obra protagonizada por Susana Alexander, Javier Díaz Dueñas, Mariana Garza y Sophie Alexander-Katz.

‘Instrucciones para una muerte feliz’ aborda la historia de una familia que deberá a aprender a sobrellevar la próxima muerte de ‘Mayra’, la madre, quien padece cáncer de huesos en etapa terminal.

La mujer, interpretada por Susana Alexander, utilizará todo lo que esté a su alcance para conseguir que sus hijas ‘Elena’ (Mariana Garza) y ‘Gina’ (Sophie Alexander-Katz) dejen de lado sus diferencias y aprendan a ser una familia unida al lado de su padre ‘Alec’ (Javier Díaz) antes de partir.

“Hay una transformación en cada uno de ellos por la situación y lo más hermoso es lo que la mamá espera y busca que es que se unan, que estén listos para la llegada del momento y que sea más amable para todos”, dijo recientemente la actriz y cantante Mariana Garza en entrevista telefónica.

Los boletos para ambas funciones pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ricardo Castro, en el sistema Superboletos, en Paseo Durango y en las sucursales de las tiendas Innova Sport a un costo de $250 en platea, $350 en palcos, $400 en preferente y $500 en VIP (más cargos).

Escrito en: teatro Susana Alexander feliz’, Garza, Teatro, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas