Kiosko

Laguna Drumfest celebrará 10 años

Laguna Drumfest celebrará 10 años

Laguna Drumfest celebrará 10 años

EL SIGLO DE DURANGO

El Laguna Drumfest prepara el festejo de su décimo aniversario con un evento al que asistirán invitados internacionales en Durango.

El próximo viernes 20 de octubre el festival de batería y percusiones, considerado uno de los más importantes de México, comenzará sus actividades a las 18:30 horas en el Teatro Ricardo Castro, una vez más dentro del programa del Festival Internacional Revueltas.

Aunque se trata de un proyecto surgido en la Comarca Lagunera en 2007, desde hace siete años también se realiza en esta capital con el fin de fortalecer los conocimientos de los bateristas y percusionistas duranguenses, así como servir de espectáculo que pueda llegar a inspirar a los más pequeños.

En esta ocasión se contará con la participación especial de Eric Moore, que de acuerdo a un comunicado emitido por los organizadores del FIR, actualmente es considerado uno de los más bateristas solicitados a nivel mundial, ganador del concurso de batería Guitar Center Drum Off 2003 y quien fura miembro de las bandas ‘Suicidal Tendecies’, Sly & The Family’ y ‘Infectious Grooves’.

Viene también Christian Gómez con su proyecto Parazit Band; Gómez ha tocado con diferentes artistas como Alejandra Gúzman y Ricardo Montaner, entre otros.

El director y fundador del festival Laguna Drumfest, Absalom Ruiz, estará presente para compartir su segundo disco como solista donde encierra ritmos como Jazz/funk.

Escrito en: Laguna Drumfest Laguna, festival, proyecto, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas