Durango

Mandan ayuda de rescate a Morelos

Mandan ayuda de rescate a Morelos

Mandan ayuda de rescate a Morelos

SAÚL MALDONADO

Un total de 10 integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil salieron rumbo a Morelos para apoyar en las labores de rescate en municipios y comunidades afectadas por el sismo del pasado martes, ellos mismas se encargarán de entregar la ayuda humanitaria recolectada en los centros de acopio del Municipio de Durango.

Israel Solano Mejía comentó que las 10 trabajadores que salieron son especialistas en rescate de personas y que llegaron la mañana del jueves a Morelos donde se coordinaron con las autoridades de ese lugar para trabajar en las labores de rescate donde sea necesario.

Estos elementos fueron enviados a Morelos porque la mayoría de los apoyos llegan a la Ciudad de México, pero existen otros estados, comenta Solano Mejia, que requieren la ayuda y la misma no ha llegado.

A finales de esta semana se enviarán varias toneladas de apoyo humanitario al mismo estado de Morelos y la intensión es que estos mismos rescatistas duranguenses sean los encargados de distribuirlos, "que sea el apoyo de los Duranguenses por manos duranguenses", comentó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los mismos rescatistas entregarán la ayuda humanitaria en Morelos, será la ayuda de los duranguenses por manos duranguenses”.— ISRAEL SOLANO

Escrito en: rescatistas SISMO Terremoto ayuda, Morelos, rescate, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas