Deportes

Manny Machado jugará como parador en corto en el Clásico Mundial

Manny Machado jugará como parador en corto en el Clásico Mundial

Manny Machado jugará como parador en corto en el Clásico Mundial

NOTIMEX

El beisbolista dominicano Manny Machado, jugador de los Orioles de Baltimore de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), defenderá la posición de parador en corto para el equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

Ante la lesión sufrida por el campo corto titular de los Orioles, J.J. Hardy, el pelotero nacido en Miami espera jugar varios partidos de la pretemporada de MLB en dicha posición antes de que inicie el torneo internacional.

“Lo más probable es que voy a jugar 162 (partidos) este año. Hay que estar pendiente del trabajo, sin exagerar, sin hacer más de la cuenta. Es solo una cuestión de calidad sobre cantidad”, señaló el pelotero, quien sólo se ha perdido cinco partidos de Grandes Ligas en los últimos dos años.

Machado ha sido tres veces seleccionado al Juego de Estrellas y ha ganado dos guantes de oro en la tercera base, sin embargo, puede jugar en cualquier posición dentro del cuadro.

Los Orioles de Baltimore cederán en total a cinco jugadores para el Clasico Mundial de Beisbol: Machado y el receptor Wellington Castillo para República Dominicana, Adam Jones y Mychal Givens con Estados Unidos y Jonathan Schoop en el equipo de Holanda.

Escrito en: Manny Machado Orioles Beisbol Grandes Ligas jugar, posición, Mundial, corto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas