@@ADSSCRIPTS@@

Internacional

Mark Zuckerberg muestra su postura ante Charlottesville

Se pronuncia contra los crímenes de odio

Mark Zuckerberg muestra su postura ante Charlottesville

Mark Zuckerberg muestra su postura ante Charlottesville

EL UNIVERSAL

A consecuencia de lo sucedido el fin de semana en Charlottesville, donde al menos una persona murió y 19 resultaron heridas cuando un automóvil embistió contra una multitud que protestaba en contra de una marcha de ultranacionalistas, Mark Zuckerberg se pronunció al respecto.

Es así que por medio de su cuenta personal de Facebook, Zuckerberg indicó: "No nacimos odiándonos unos a otros, no nacimos con estos puntos de vista extremos".

El CEO de Facebook mencionó que su plataforma es un lugar donde todas las opiniones pueden fluir libremente, donde personas con diferentes puntos de vista comparten sus ideas, además de indicar que el debate es parte de una sociedad sana.

Es por ello que indicó, que Facebook continuará retirando todos aquellos posteos que promuevan o celebren los crímenes de odio al igual que los actos de terrorismo.

Escrito en: enfrentamientos virginia Zuckerberg, Facebook, Mark, vista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas