@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Mauricio Islas vuelve a TV de EU

Mauricio Islas vuelve a TV de EU

Mauricio Islas vuelve a TV de EU

NOTIMEX

El actor mexicano Mauricio Islas vuelve a las pantallas de Estados Unidos, al interpretar por primera vez a un traficante de drogas en la nueva serie de Telemundo ‘El Capo’, que se estrena hoy.

“Las lecciones de la vida y los cambios son muy importantes, y eso es algo que se verá reflejado en esta superserie”, afirmó este lunes Islas a Notimex, durante una visita a Miami para promover la producción.

“Es una historia que va más allá de hablar de un traficante. Va a hablar de las decisiones que toma uno en la vida, que yo le llamo libre albedrío, y que tiene sus consecuencias y llega a afectar a su entorno más cercano que es su esposa, sus hijos y cómo la vida va acomodando las cosas en su lugar”, agregó.

CONTRA LA JUSTICIA

Islas, de 43 años, interpreta a José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado por sus múltiples delitos. Las autoridades logran identificarle por una denuncia periodística después de mucho tiempo.

En su huida constante Solís Armenta enfrenta además de la policía, los problemas con una esposa molesta porque la engañó con una de sus amantes que lo busca para asesinarlo, pero es defendido por una de sus guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

Escrito en: Mauricio Islas Islas, Solís, Mauricio, vuelve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas