Regional

Menor de dos años sufre ahorcamiento

Menor de dos años sufre ahorcamiento

Menor de dos años sufre ahorcamiento

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del fallecimiento de Gael Mata Trejo, de dos años y seis meses de edad, esto por asfixia por ahorcamiento.

HECHOS

El reporte indicó que el pequeño se encontraba jugadno en el patio de su domicilio, ubicado en la localidad Héroes de Chapultepec, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango, en compañía de su madre de nombre Daisy Trejo Flores, de 19 años de edad, cuando debido a un descuido, accidentalmente el menor se enredó con un lazo de rafia que estaba amarrado a una puerta de acceso de una bodega.

ATENCIÓN MÉDICA

El menor fue trasladado para recibir atención médica al poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria, lugar al que arribó ya sin signos vitales.

Se hace un exhorto a los padres de familia a poner extrema atención en sus menores hijos, ya que en su afán de explorar, muchas de las ocasiones se exponen a peligros que pueden llegar a costarles la vida.

Se pide que no permitan que jueguen en la cocina o con instrumentos con los que puedan hacerse daño, como cuchillos, cuerdas, encendedores o en la cocina.

También, se invita a que se usen protecciones en las escaleras y cerrar bien puertas y ventanas para que no surjan incidentes mayores.

Recomendación

Se hace exhorto a los padres de familia de poner extrema atención en sus menores hijos, ya que en su afán de explorar, muchas de las ocasiones se exponen a peligros que pueden llegar a costarles la vida.

Escrito en: AHORCADO accidentes atención, menores, edad,, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas