Justicia

Muere arrollado en la carretera

Bernardino Herrera, fue encontrado muerto en la vía Durango-Zacatecas.

Muere arrollado  en la carretera

Muere arrollado en la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de origen mazatlense fue encontrado sin vida, al parecer atropellado, a un costado de la carretera Federal Durango-Zacatecas, a la altura del entronque al poblado San José de la Parrilla, de Nombre de Dios.

La Fiscalía tomó conocimiento de una persona sin vida, de nombre Bernardino Herrera Rivas, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Puertas del Sol de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, quien presentó como causa de muerte: conjuntos de traumatismos.

Bernardino fue encontrado sin vida el pasado lunes a un costado de la carretera Federal Durango-Zacatecas, a la altura del entronque al poblado San José de la Parrilla, de Nombre de Dios.

Presuntamente, el mazatlense fue atropellado en el lugar, desconociéndose hasta el momento las características del vehículo así como la identidad del presunto conductor responsable, ya que se dio a la fuga.

VOLCADURA

También se informó sobre una volcadura que dejó como saldo una persona lesionada, de nombre de Genaro Díaz Espinoza, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad El Papalote, municipio de Durango.

El accidente ocurrió el pasado lunes, cuando Genaro circulaba por la carretera que conduce del poblado El Entronque del Carrizo hacia Villa Hidalgo, ambos pertenecientes al municipio de Hidalgo.

Iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1984, color verde, y a la altura de la localidad Las Pintas de Abajo, debido a una falla en el neumático delantero, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Ante las lesiones sufridas, el joven fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS, de Gómez Palacio, en donde se le detectó al momento de su ingreso: traumatismo craneoencefálico severo así como parietal derecho, hematoma epidural del mismo lado y edema cerebral moderado.

Sin vida

La Fiscalía tomó conocimiento de una persona sin vida, se trata de Bernardino Herrera originaio de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Percance

También se informó sobre una volcadura que dejó como saldo una persona lesionada.

Escrito en: atropellado persona, carretera, altura, vida,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas