Kiosko

Nombran ‘Diana Bracho’ a sala del Museo 450

Nombran ‘Diana Bracho’ a sala del Museo 450

Nombran ‘Diana Bracho’ a sala del Museo 450

EL SIGLO DE DURANGO

En reconocimiento al largo trabajo cinematográfico de Diana Bracho, el Museo de la Ciudad 450 recreó una sala de cine que recibió el nombre de la actriz de ascendencia duranguense durante su reciente visita a la capital.

La también hija del fallecido cineasta mexicano Julio Bracho se mostró contenta y emocionada durante el acto que la tomó por sorpresa y que fue realizado dentro de la celebración del Primer Festival Internacional de Cine de Durango que ayer llegó a su fin.

"El poner mi nombre en una sala de cine es poner mi otra casa en Durango", compartió la actriz ante los asistentes y aprovechó para agradecer a todos los involucrados.

Durante el nombramiento de la sala donde se develó una placa, se contó con la presencia de autoridades culturales y cinematográficas del municipio, así como del productor chileno Miguel Littin, quien también fue reconocido en el festival en días pasados.

'Y tu mamá también', 'Antonieta', 'Actas de Marusia' e 'Inmaculada', son algunas de las películas que se incluyen en la amplia trayectoria de Diana, a la que se suman telenovelas como 'El privilegio de amar', 'El derecho de nacer' y 'Los Miserables', por mencionar algunos.

Escrito en: DIANA BRACHO sala, actriz, durante, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas