Kiosko

OSUJED tendrá 8° concierto del año

Mario Rodríguez Taboada será quien dirija la velada de la Temporada de Gala 2017

OSUJED tendrá 8° concierto del año

OSUJED tendrá 8° concierto del año

EL SIGLO DE DURANGO

A escasos días de que agosto concluya la Orquesta Sinfónica del Estado de Durango se presentará por octava ocasión ante el público duranguense para interpretar un programa especial que incluirá piezas de Mozart, Castelnuovo-Tedesco y Muzio Clementi.

La velada de este viernes 25, formará parte de la Temporada de Gala 2017. Los músicos estarán dirigidos por el maestro Mario Rodríguez Taboada, fundador y director actual de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, Michoacán, quien también ha estado al frente de otras orquestas en países de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Japón y Bulgaria, informó la Dirección de Difusión Cultural de la Ujed, lugar en el que se pueden adquirir los boletos de entrada.

Alrededor de 70 músicos interpretarán clásicos como Obertura 'La Flauta Mágica', de Mozart;_'Concierto para guitarra Op. 99', del compositor Castelnuovo, en la que se tendrá como invitado de solista al guitarrista Yander Amín Rodríguez Simental; además de 'Sinfonía #2 en D major Op. 44', de Muzio Clementi.

Escrito en: OSUJED música arte músicos, Orquesta, Muzio, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas