@@ADSSCRIPTS@@

Sucesos

‘Popote-hamburguesa’, la sensación viral en Japón

‘Popote-hamburguesa’, la sensación viral en Japón

‘Popote-hamburguesa’, la sensación viral en Japón

EL SIGLO DE DURANGO

Hay una nueva tendencia en los restaurantes McDonald’s de Japón que está tomando a todos por sorpresa, se trata de hamburguesas insertadas en los popotes de las bebidas.

Los usuarios comenzaron a compartir las fotos en la red y pronto el tópico se convirtió en tendencia.

De acuerdo con el sitio ‘Kotaku’, la gente les llama de diferentes nombres, algunos se refieren a ellos como ‘popotes de hamburguesa’, mientras otros les catalogan como ‘bebida x hamburguesa’.

El truco es hacerle un hoyo a la hamburguesa en la parte media para insertar el popote y luego colocarlo en la bebida.

En ‘Cosmopolitan’ señalan que la idea podría estar inspirada en una tendencia del verano pasado, cuando la gente comenzó a compartir fotos de sus bebidas de café helado con donas colocadas en los popotes.

/media/top5/popotehamburg2INSRT2017.jpg

/media/top5/popotehamburg3INSRT2017.jpg

Escrito en: Sucesos fotos, gente, tendencia, compartir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas