Regional

Ratifican a Comité Municipal de Salud

Ratifican a Comité Municipal de Salud

Ratifican a Comité Municipal de Salud

 RICARDO BELTRÁN

El siglo de durango

Con la intención de cumplir con la conformación del Consejo Municipal de Prevención y Asistencia de las Adicciones (COMPAA), los integrantes del Cabildo ratificaron como primer requisito el acuerdo previo y toma de protesta que dio origen al Comité Municipal de Salud, formalidad necesaria para cumplir con los lineamientos para incorporarse a esta estrategia nacional para atender la problemática del abuso de drogas.

De esta manera fue como el Cabildo en pleno tomó conocimiento del dictamen conjunto de las comisiones de Salud y Prevención Social y de Gobernación y Puntos Constitucionales que, además de fundamentar la conformación y objetivos del COMPAA, propusieron a los funcionarios e instituciones que se habrían de invitar a tomar parte en el Consejo. La aprobación de este punto fue unánime.

Asimismo, en otro asunto del orden del día, se aprobó el dictamen de la Comisión de Alcoholes sobre el cambio de domicilio y/o giro de licencias propiedad de dos empresas cerveceras, una tienda de conveniencia y particulares. Tras haber sido analizadas cada una de las peticiones, se votó a favor de manera unánime.

Con relación a los puntos en el orden del día, se autorizó la construcción del fraccionamiento Arrayanes a la empresa Constructora e Inmobiliaria H de Durango, S.A de C.V.

EL SIGLO DE DURANGO

Escrito en: Municipal, Salud, dictamen, día,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas