Regional

Realizan taller de violencia de género

Realizan taller de  violencia de género

Realizan taller de violencia de género

RICARDO BELTRÁN

En el marco de los 16 días de activismo para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio efectuó una conferencia-taller que llevó por título "Mujer digna y de valor".

Alrededor de 200 mujeres espectadoras, madres de familia y alumnas de las secundarias Técnica número 26 y Dolores Campillo, además de las autoridades presentes, lograron apreciar una amena plática de parte de la conferencista, quien inició la exposición de su tema con una emotiva canción que logró hacer reflexionar a las asistentes.

Por su parte, la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, agradeció en su mensaje a todo el auditorio, que reflexionó y se sensibilizó con una premisa: "Todas las mujeres merecen ser respetadas, valoradas y amadas por sus semejantes, pero sobre todo, vivir una vida sin violencia".

No se debe olvidar que la familia es de donde parte la formación de los valores, que son los ejes más fundamentales para vivir en armonía, añadió.

Laura Gurrola Chacón, primera regidora del Ayuntamiento de Gómez Palacio, subrayó que la prioridad del Ayuntamiento es apoyar a todas las mujeres que pasan por una situación de vulnerabilidad, al tiempo que pidió a todo el público femenino presente no permitir que las lastimen y maltraten, que estén vigilantes de su propio valor, que se respeten y se amen plenamente.

Escrito en: violencia a mujeres mujeres, Ayuntamiento, familia, vivir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas