Durango

Secope dio continuidad a los proyectos

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de las carencias y dificultades que se encontraron al inicio de la administración en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, este primer año se destinaron ocho mil 189 millones de pesos en los 39 municipios, afirmó el titular de la dependencia, Arturo Salazar Moncayo.

"Encontramos obras inconclusas, con deficiencias en su construcción, carentes de supervisión y en algunos casos sin inicio de sus trabajos, a pesar de esto, iniciamos atendiendo el pasado, revisando el presente y programando el futuro", sostuvo.

En caminos se dio continuidad a Los Herrera-Tamazula, sin registro ante Hacienda, Coyotes-San Miguel de Cruces, Mezquital-Huazamota y Tepehunes-San Juan del Negro.

En infraestructura carretera, en la ciudad de Durango se concluyó la modernización del Corredor Vial del Norte, en La Laguna se terminó la obra del Puente Lázaro Cárdenas Falcón y la Vialidad Cipreses; en infraestructura de edificación se dio continuidad a la Facultad de Enfermería y Obstetricia.

En el tema deportivo y recreativo se trabajó en la reconstrucción del estadio Francisco Villa con una inversión de 47.65 millones de pesos, mientras que en la construcción de domos se entregaron 112.

Obras

En los próximos años se podrán llevar a cabo más obras propias que sean iniciativa de la actual administración estatal.

Escrito en: secope continuidad, pesar, millones, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas