@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

Sentencian a narcos detenidos en la J. Guadalupe Rodríguez

Sentencian a narcos detenidos en la J. Guadalupe Rodríguez

Sentencian a narcos detenidos en la J. Guadalupe Rodríguez

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Julio César Ramos Campos, de 33 años de edad; Vicente Enrique Núñez Bacio, de 27; y Ángel Guadalupe González Villegas, de 25, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio.

Fue el primero de agosto del 2016 cuando los agentes de la entonces Dirección Estatal de Investigación (DEI), encontraron a los mencionados en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Francisco I. Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, donde presuntamente pretendían vender 135 envoltorios de marihuana, por lo que fueron vinculados a proceso.

El Juez determinó una pena privativa de la libertad para los inculpados por dos años y seis meses y una multa de nueve mil 203 pesos.

Escrito en: Narcotráfico Guadalupe, proceso. El, esquina, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas