Regional

Suspenderán suministro de agua en Lerdo

Suspenderán suministro de agua en Lerdo

Suspenderán suministro de agua en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) bajará la tubería por lo que será necesaria la suspensión del servicio por un lapso de ocho horas, lo anterior con el objetivo de mejorar las líneas de conducción de agua instaladas en la calzada Tecnológico, donde se trabaja para extenderla a cuatro carriles.

Según lo reveló el titular de la citada dependencia, Jesús Mario Castrillón Jiménez, los trabajos se llevarán a cabo el lunes 13 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que solicitó a los habitantes tomar las debidas precauciones para mantener el abasto de agua en los hogares durante el lapso de tiempo señalado.

"Lo que haremos será bajar la línea de agua que está operando ahorita, aproximadamente un metro y medio; con ello lograremos evitar que la tubería este cercana a la superficie y corra riesgo de romperse", detalló.

El funcionario explicó que son las especificaciones indicadas para que las líneas de conducción sean funcionales tras la pavimentación y ampliación a cuatro carriles de la calzada Tecnológico. Esta obra corresponde a la segunda etapa de la obra en la cual se invierte un monto superior a los 31 millones de pesos, con una construcción de 1.3 kilómetros de vialidad.

Por ello, solicitó la comprensión de los ciudadanos para llevar a cabo estos trabajos. Asimismo, pidió tomar precauciones a los habitantes de las colonias Las Margaritas, San Carlos, Castilagua, San Pedro, Villa del Monte, Rincón las Huertas, Javier Mina, San Fernando, Carmen Carreón, San Felipe y Los Molinos.

Escrito en: Lerdo agua, lapso, solicitó, habitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas