Deportes

Tigres gana el tercer duelo ante Generales, con algo de ayuda

Tigres gana el tercer duelo ante Generales, con algo de ayuda

Tigres gana el tercer duelo ante Generales, con algo de ayuda

EL SIGLO DE DURANGO

Seis entradas y media de pura adrenalina fueron las que se vivieron en el tercer duelo de la serie entre Generales de Durango y Tigres de Quintana Roo, pero al finalizar el duelo la pizarra indicó 10-3 en favor de los felinos.

Ante las decisiones en home de un ampayer protagonista, Roberto Díaz, quien hasta en ocasiones parecía provocar y encarar a los jugadores, Generales luchó para conseguir el triunfo, pero cuando el marcador estaba empatado a tres, después de algunos cambios en la pizarra, Díaz no aceptó un reclamo de Norberto Susini, catcher de Durango, quien fue ponchado, y lo expulsó, mismo destino que tuvo el manager general, Joe Álvarez.

DESENLACE

A partir de ese momento los Generales sufrieron de malas marcaciones en home, exigiendo al pitcheo a entrar por la zona, lo que provocó que los Tigres generaran un rally de cinco carreras, ante los lanzamientos de Remberto Romo, quien entró de relevo.

Los Tigres aún anotaron dos carreras más en la parte alta de la novena para sellar su triunfo al son de 10-3 y evitar la barrida en suelo duranguense.

JUGADORES

El debut de Teodoro Martínez fue de ensueño ya que entró a batear en el noveno inning y conectó hit al central, mientras que el regreso de Jesús Vega no fue el mejor porque se fue sentenciado por el ampayer con ponche.

/media/top5/top-awqa.jpg

Escrito en: Beisbol Durango generales durango Generales Tigres, quien, duelo, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas