Justicia

Trailero intenta ganarle paso al tren y vuelca carga

Trailero intenta ganarle paso al tren y vuelca carga

Trailero intenta ganarle paso al tren y vuelca carga

EL SIGLO DE DURANGO

Trailero intentó ganarle al tren en Gómez Palacio y terminó con la carga volcada. Afortunadamente resultó ileso.

El accidente se registró a las 8:20 pm del domingo en las vías férreas ubicadas en el entronque con el ejido Jabonoso y Gregorio García.

De acuerdo a los primeros peritajes se informó que Felipe de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Primavera de Gómez Palacio, manejaba un tráiler Freightliner, modelo 2016 en color blanco, de la empresa CCN, número económico 124, cargado con rejas de pollo vacías, por la carretera a Jabonoso.

Al llegar al entronque de las vías para tomar carretera hacia Gregorio García, intentó ganarle el paso al tren, provocando que la máquina se impactara contra la caja del tráiler, volcando la carga.

Al lugar se trasladaron los bomberos, elementos de Protección Civil, comandados por Alonso Gómez, titular de la unidad de Gómez Palacio, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al operador del camión, mismo que se encontraba ileso.

Los cuerpos de rescate se dieron a la tarea de cerrar la circulación para retirar de la carretera las rejas de pollo que terminaron esparcidas en el camino.

Las labores no concluyeron hasta luego de una hora que el tráiler fue trasladado al corralón municipal.

Por su parte, Felipe quedó a disposición de las autoridades de Tránsito quienes lo remitieron ante el juez calificador, quien deslindará las responsabilidades del accidente.

/media/top5/d0654482684c4addb5fd4b4d6f644921jpg.jpg

Escrito en: Accidentes de tren ganarle, Gómez, carretera, Trailero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas