@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

Tren se impacta contra pipa cargada de leche

Tren se impacta contra pipa cargada de leche

Tren se impacta contra pipa cargada de leche

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer una pipa cargada de leche intentó ganarle el paso al tren, en la ciudad de Gómez Palacio, y tras el impacto se volcó, sin que se hayan reportado personas lesionadas, información dada a conocer por las autoridades de la localidad.

El accidente ocurrió en el cruce de las vías del ferrocarril que pasa por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y bulevar Jabonoso.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que José Martínez, quien manejaba una pipa doble remolque cargada con leche circulaba por el Periférico y al llegar al bulevar Jabonoso intentó ganarle el paso a la máquina, marcada con el número 4820 de Ferromex, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, terminando impactado en el segundo remolque.

SE VOLCÓ

Tras el fuerte impacto, el remolque se desprendió del primero y terminó en el camellón perforado por lo que el líquido que transportaba comenzó a derramarse y los habitantes de los alrededores, rápidamente con botes, intentaron apoderarse de la leche pero les fue impedido por las autoridades.

Al lugar arribó el personal de la aseguradora de la pipa, quien entabló los diálogos para la reparación del daño, con los encargados del tren.

Por su parte, una cuadrilla de limpieza, apoyados con una pipa, comenzaron a limpiar la leche derramada a fin de evitar el derrape de los vehículos.

UNO MÁS

Cabe hacer mención que este es el segundo caso similar en la Comarca Lagunera en menos de 48 horas. La noche del jueves se registró el choque entre la máquina del tren y un camión de carga, que dejó solamente daños materiales.

El accidente ocurrió en el cruce de las vías del ferrocarril que pasan sobre la avenida Francisco I. Madero y avenida Enrique Unzueta en la ciudad gomezpalatina.

Las autoridades correspondientes informaron que en el accidente participaron el conductor de un tracto camión, Volvo, modelo 2007, color blanco, de la empresa "JC Refrigerados" el cual era manejado por Jesús Enrique Palacios Rajero, de 20 años de edad y la maquina número 3962 de color naranja con amarillo, dirigida por Daniel Mendieta Zamora.

Se informó que el camión de carga también intentó ganarle al tren, pero no lo logró.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS leche, pipa, cargada, intentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas