Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CIERRAN DISPUTA

Estados Unidos y Cuba firmaron un tratado bilateral que delimita las fronteras marítimas de ambos en el Golfo de México y cierra una disputa sobre un territorio sin definir que se extendía más allá de las 200 millas náuticas. El hueco era un territorio clave, ya que puede albergar yacimientos de petróleo y gas.

UN MUERTO EN SISMOS

Al menos un muerto, un desaparecido y algunos derrumbes se habían reportado hasta el momento tras la serie de sismo registrados hoy en el centro de Italia, los cuales superaron los 5.0 grados de magnitud en la escala de Richter. El cuerpo de un hombre fue recuperado de entre las ruinas de un edificio caído en el pueblo de Castel Castagna, Teramo.

ATENTADO EN MALI

La explosión de un coche cargado de explosivos mató a 47 personas, según el saldo preliminar del gobierno, en un cuartel militar en Gao (norte de Mali), en el peor atentado que sufre el país en los últimos años y que pone de nuevo de manifiesto la fragilidad del país. En el campamento se encontraban unos 600 combatientes del ejército.

PREMIAN A PUTIN

La primera edición del premio "Hugo Chávez a la paz y la soberanía" fue concedido al presidente ruso Vladimir Putin, informó el gobernante venezolano Nicolás Maduro. Dijo que el comité calificador del premio, creado el año pasado, decidió que fuera concedido a Putin, con quien Maduro mantiene una estrecha relación.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA AL MUNDO breves territorio, concedido, Putin,, últimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas