Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MUEREN EXTREMISTAS

Más de 100 presuntos militantes murieron en las últimas 24 horas durante operaciones de inteligencia llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad en todo Pakistán, después del ataque suicida perpetrado en un santuario islamista que se saldó con 88 muertos. Se trata de la mayor campaña lanzada por el gobierno paquistaní para desterrar las redes detrás de los recientes actos de terrorismo en el país.

467 MIL HECTÁREAS

Unas 467 mil hectáreas fueron consumidas por los incendios forestales que afectaron la zona centro sur de Chile hace unas semanas, mientras que el gasto para extinguirlos fue de unos 26 millones de dólares, informó la Corporación Nacional Forestal (Conaf). La dependencia detalló que su reporte comprende los siniestro que tuvieron lugar entre el 18 de enero y el 5 de febrero pasados.

ABSUELVEN A INFANTA

La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, en el Mediterráneo español, condenó a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de prisión, y absolvió de pena de cárcel a su esposa la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey de España Felipe VI, por el llamado "caso Noós". Los magistrados también condenaron al cuñado del monarca a siete años y un mes de inhabilitación especial.

Escrito en: MUEREN, enero, condenó, español,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas