Justicia

Volcadura en autopista Durango-GP deja dos lesionadas

Volcadura en autopista Durango-GP deja dos lesionadas

Volcadura en autopista Durango-GP deja dos lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Volcado terminó un automóvil Ford cuya conductora perdió el control del vehículo al dormitar cuando circulaba por la autopista Durango-Gómez Palacio. La conductora resultó lesionada al igual que su madre y fueron trasladadas a una clínica particular. Otra mujer que viajaba en el vehículo no ameritó hospitalización.

Alrededor de las 11:10 horas de este lunes ocurrió el accidente en el kilómetro 222 de la citada autopista, tramo León Guzmán, entronque Vergel, a donde se trasladaron los socorristas, bomberos, elementos de Protección Civil y de la Policía Federal.

Al llegar los cuerpos de rescate, encontraron volcado el automóvil Ford Focus, color blanco, modelo 2017, placas ZDG-655A de Zacatecas y estaban tres mujeres, dos de las cuales habían podido salir pero dentro estaba la conductora, Sonia Alejandra López Díaz, de 30 años, policontundida y en shock.

Los paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio, con ayuda de los bomberos y Protección Civil, rescataron a la conductora y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a la Clínica San José, al igual que Ema Díaz Miranda, mamá de la conductora.

Otra de las acompañantes del vehículo, Tania Marisol López Díaz, hermana de la conductora, recibió algunos golpes al volcarse, pero no ameritó ser hospitalizada.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductora, igual, López, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas