Justicia

Vuelca camión en la libre GP-Durango; un lesionado

Vuelca camión en la libre GP-Durango; un lesionado

Vuelca camión en la libre GP-Durango; un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un tracto camión cargado con arneses automotrices resultó lesionado al volcar su unidad en la carretera libre Gómez Palacio-Durango.

El percance se registró aproximadamente a las 06:50 horas de la mañana a la altura del kilómetro 175+500 en el tramo carretero Presa Francisco Zarco-Velardeña.

La Policía Federal, División Caminos, informó que el lesionado fue identificado como Carlos González, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Dicha persona conducía a exceso de velocidad un tracto camión con caja cerrada marca Kenworth, color blanco, placas 22-AA-2E del Servicio Público Federal, con razón social Servicio de Carga Federal Transilo.

La pesada unidad que transportaba arneses automotrices transitaba de Francisco I. Madero, Durango a Torreón, cuando debido al exceso de velocidad en que transitaba, el conductor perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Los daños materiales fueron de consideración y la vía tuvo que ser cerrada parcialmente hasta el retiro de la pesada unidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camión, lesionado, conductor, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas