Kiosko

Ya analizan cartel del Corona Capital 2018

Ya analizan cartel del Corona Capital 2018

Ya analizan cartel del Corona Capital 2018

NOTIMEX

Los organizadores del festival de música Corona Capital ya están analizando a qué exponentes invitarán para la novena edición, en 2018, informó Armando Calvillo, director de festivales en OCESA.

"El talento se empieza a negociar desde este año, aunque de repente las giras todavía no se han anunciado cuando estamos buscando a los artistas o grupos", declaró a los medios.

Agregó que para crear el cartel del evento, primero se crea una lista con las agrupaciones que más les atrae a los promotores, después teniendo esto en mano revisan si coinciden con las agendas de los músicos.

Si es que están disponibles, mientras planean su gira, ya podrán ser buenos candidatos y contratados para ser "headliners" de esta fiesta sonora.

"Siempre esperamos que los planetas se alineen para que todos estos artistas puedan venir ese fin de semana a México, que cuadre todo.

"Es una labor complicada, porque sí tienes que encontrar mucha disponibilidad en diferentes factores que aplican. Este año todo el mundo ha comentado que les gusta el cartel y que ha sido uno de los mejores del Corona Capital", afirmó.

PARA TODAS LAS GENERACIONES

Por otro lado, subrayó que siempre tienen en mente traer a bandas de todas las generaciones, estilos y demás, con mucha trayectoria y que estén en boga, para que sea una combinación ideal.

"Estamos en la búsqueda de toda la música posible, hay un abanico, que a veces es finito, porque de repente se nos empiezan a ir varios", dijo.

Escrito en: Corona Capital cartel, Corona, música, Capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas