Nacional

Asesinan a candidato del PRI en Puebla

Asesinan a candidato del PRI en Puebla

Asesinan a candidato del PRI en Puebla

 AGENCIAS

El candidato del PRI a la Alcaldía de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez, fue asesinado ayer cuando se encontraba en la localidad Metlatoyuca, cabecera de ese municipio.

Este es el segundo participante en la contienda electoral de este año que es asesinado en esta entidad, luego de que el pasado 30 de marzo fue ultimado a balazos Aarón Varela, quien era precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, municipio conurbado con Puebla capital.

De acuerdo a los primeros reportes, Gómez Álvarez se encontraba almorzando en una fonda cuando al lugar llegó un grupo de sicarios que le dispararon en varias ocasiones.

El ahora occiso ya había sido alcalde de Francisco Z. Mena, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla, y se perfilaba como un fuerte aspirante a ganar las elecciones de este año.

En su cuenta Twitter, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, condenó los hechos.

"Condenamos el asesinato de nuestro candidato a presidente municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Gómez Álvarez, exigimos a las autoridades estatales el esclarecimiento de los hechos y garantías para el desarrollo del proceso electoral", escribió.

Agencias

Escrito en: Francisco, Mena,, Gómez, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas