Durango

'Aún están invadidas más de 20 viviendas'

'Aún están invadidas más de 20 viviendas'

'Aún están invadidas más de 20 viviendas'

CLAUDIA BARRIENTOS

Aún se encuentran ocupadas por personas que no son las propietarias de 20 a 25 viviendas del Fraccionamiento Milenio 450, informó el director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi), José Flores Hernández.

Luego del desalojo que se concretó en los terrenos del Fraccionamiento Nueva España, recordó que también casas del Fraccionamiento Milenio 450 (que se encuentra a un lado), estaban invadidas y se ha avanzado poco a poco en su liberación.

“De hecho algunos ya se acercaron a la Coesvi pidiendo la posibilidad de que se les vendiera esa casa, sin embargo, no se puede vender algo que no es de Coesvi porque ya está vinculada esa vivienda a una persona que fue beneficiada con el subsidio que nos permitió concretar esas acciones”, mencionó.

Expuso que ya existe también denuncia por este caso por lo que los invasores no podrán permanecer por mucho tiempo.

“La denuncia fue interpuesta para quien resulte responsable y quien se arriesgue a permanecer en las viviendas de manera ilegal, tarde o temprano será detenido”, advirtió.

Los terrenos del fraccionamiento Nueva España se desalojaron luego de un año de que fueron ocupados de manera irregular y ya se limpió el lugar.

Escrito en: COESVI vivienda durango VIVIENDAS Fraccionamiento, quien, permanecer, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas