Justicia

Balean a un hombre en los glúteos

Balean a un hombre en los glúteos

Balean a un hombre en los glúteos

EL SIGLO DE DURANGO

Un capitalino que se encontraba de visita en el municipio de Nombre de Dios fue atacado a balazos; lo peculiar es que los impactos de bala fueron en ambos glúteos.

El suceso ocurrió en el poblado Nixtalpan, precisó la Fiscalía General del Estado en el reporte donde se informó que la víctima de las balas fue Reynaldo Ávila Nájera, de 37 años de edad, vecino de la colonia Valle Verde en la capital.

El sábado, Reynaldo acudió al poblado a visitar a una amiga; de hecho, al momento de ser atacado se encontraba al exterior de la casa de la fémina.

En un momento, de manera intempestiva llegó un hombre a quien hasta el momento se ha identificado como Hugo "N", quien sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó.

Recibió vairos impactos en el glúteo lado izquierdo y derecho. Inmediatmente tras herir a Reynaldo, Hugo se dio a la fuga del lugar y hasta el momento no ha sido detenido.

Mientras tanto, los vecinos del pueblo auxiliaron al herido, quien ingresó a la clínica de la Cruz Roja de Nombre de Dios, de donde más tarde fue trasladado a un hospital de la capital.

Escrito en: momento, quien, encontraba, Nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas