
Confederados se festejan en grande
Una verdadera fiesta deportiva y cultural fue la que tuvieron la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos AC, delegación Durango, quienes celebraron 18 años de formación.
Al festejo estuvieron como invitados especiales Lupita y José Manuel Infante, hija y nieto de Pedro Infante, quien fue parte de los confederados.
En Durango estuvo presente Alejandro Galán Michel, comisario general de la confederación.
Los confederados festejaron su aniversario 18 con una misa de acción de gracias, así como una comida en El Pueblito, además de una callejoneada en el Centro Histórico de Durango.
Los Infante estuvieron presentes en cada una de las actividades que los confederados de Durango tuvieron a lo largo de su festejo.
Algunas de las calles de Durango fueron el escenario perfecto por donde los confederados rodaron con alegría con el afán de presumir su ciudad a los visitantes.
Al festejo 18 de la Delegación Durango llegaron motoclubes de Mazatlán, Zacatecas, San Luis Potosí, además de los duranguenses entre otros.
Cabe mencionar que los confederados fueron un os anfitriones de lujo, ya que estuvieron cuidando cada uno de los detalles de los eventos.
Así como Lupita y José Manuel Infante deleitaron a los participantes con sus voces al interpretar la música vernácula, acompañados por el Mariachi Pueblo Nuevo.
De esta manera los confederados de Durango festejaron sus 18 años de formación.