Deportes

Dodgers baja a Buehler y sube a Daniel Hudson

Dodgers baja a Buehler y sube a Daniel Hudson

Dodgers baja a Buehler y sube a Daniel Hudson

NOTIMEX

La joven promesa del club de beisbol Dodgers de Los Ángeles, el lanzador Walker Buehler, fue enviado al equipo sucursal de Oklahoma City en la Triple "A", y llamaron al primer equipo de Grandes Ligas al relevista Daniel Hudson.

Pese a este movimiento, Buehler regresará al primer equipo de Dodgers con mucha seguridad el próximo fin de semana, cuando el conjunto angelino sostenga una doble jornada ante el acérrimo rival regional, Gigantes de San Francisco.

Buehler tuvo el lunes su primera salida como abridor en el beisbol de la "Gran Carpa" ante Marlines de Miami y lo hizo de gran forma, tras lanzar cinco entradas sin carreras y con cinco ponches, de ahí que su regreso al primer equipo está casi confirmado.

En su corta carrera, tras debutar en la campaña 2017 con Dodgers, Walker Buehler acumula nueve partidos disputados, con una apertura, la del lunes, para una marca de 1-0.

BULLPEN

Con el llamado al primer equipo del relevista derecho Daniel Hudson, Dodgers podrá contar con un bullpen de nueve lanzadores, por lo que sus opciones de triunfo aumentarán en los próximos duelos.

Daniel Hudson llegó al club angelino el pasado 30 de marzo como agente libre. Con la sucursal de Oklahoma City tuvo cinco presentaciones como relevista, sin permitir imparables en 4.2 entradas, y con cinco ponches recetados.

Escrito en: Dodgers de Los Ángeles Walker Buehler Daniel Hudson equipo, primer, cinco, Dodgers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas