Deportes

Durango conquista segundo oro

Anahí Álvarez conquistó los 3 mil metros planos en la Olimpiada Nacional

Durango conquista segundo oro

Durango conquista segundo oro

EL SIGLO DE DURANGO

Anahí Álvarez Corral se vuelve de oro al conquistar los 3 mil metros planos en la pista atlética Isidro Rico Gallardo del Parque Querétaro 2000, en la Olimpiada Nacional 2018, con un tiempo de 10:29.90, minutos.

El lunes, Anahí, ya había subido al pódium tras llevarse la plata en los mil 500 metros planos, y este martes sube de nuevo, pero al máximo peldaño para bañarse de oro y conquistar la gloria en los 3 mil metros planos.

La pista Isidro Rico fue testigo de cómo Anahí trabajo en una forma inteligente su carrera ya que en las primeras tres vueltas de las siete y media que consta la carrera la duranguense se mantenía entre las cuatro punteras, ya en la vuelta cinco ya se había colocado entre las tres y ya en la sexta y cierre de carrera estaba peleando palmo a palmo con la competidora del Vanesa Osorio del Estado de México a quien en los últimos metros dejo atrás para conquistar el sitio de honor.

MAÑANA INICIA EL TRIATLÓN

13 deportistas de triatlón incluyendo a la medallista Anahí estarán compitiendo en Chetumal, Quintana Roo, para poner en alto el nombre de Durango.

La presidenta estatal de triatlón, Karla Medina, dijo a El Siglo de Durango que espera muy buenos resultados ya que se prepararon física y mentalmente para ganar y cuentan con la experiencia de años anteriores que les debe dar una buena recompensa.

Los triatletas duranguenses han dado muchas alegrías al estado, razón por la cual, este año se confía en que los jóvenes tengan buenos resultados en esta disciplina tan dura.

La natación, ciclismo carrera pedestre son las tres modalidades que conforman estas pruebas y los duranguenses las vencen.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Olimpiada nacional estatal carrera, metros, Anahí, conquistar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas