Regional

Entregan patrullas para Transportes

Entregan patrullas para Transportes

Entregan patrullas para Transportes

RICARDO BELTRÁN

Las delegaciones regionales de transporte público, cuyas cabeceras se encuentran en Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria y El Oro recibieron patrullas por parte de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.

El titular de la dependencia, José Jorge Campos Murillo, hizo un llamado a los delegados regionales para que las unidades sean utilizadas de manera exclusiva en las obligaciones que marca el reglamento.

"Estas nuevas patrullas, no son más que herramientas de trabajo que el Gobierno del Estado nos entregó, exclusivamente para hacer más y mejor nuestro trabajo, por ello, la invitación y el llamado es para que se apliquen exclusivamente en el trabajo que tenemos encomendado''.

La entrega de los vehículos busca hacer más eficiente la regularización del transporte público en las zonas rurales de la entidad.

El Delegado de la región sierra, cuya cabecera se encuentra en el municipio de Santiago Papasquiaro, Edgar Lomas Guerrero hizo el compromiso a nombre de sus compañeros, de dar el adecuado uso a las unidades.

Aseguró que el personal de la Subsecretaría que trabaja en las diferentes regiones está consiente de que estas unidades son una herramienta de trabajo que debe ser utilizada solo en el servicio público.

Uso

Se exhortó al personal de la Subsecretaría a utilizar los vehículos dentro del margen del servicio público de una forma exlusiva

Beneficio

Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria y El Oro recibieron patrullas en días pasados.

Escrito en: transporte público Papasquiaro,, trabajo, Subsecretaría, patrullas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas