Justicia

Fallece en choque en carretera

Fallece en choque en carretera

Fallece en choque en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Pareja sufre accidente en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, el conductor murió en el impacto y ella se encuentra grave en la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves, sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del puente conocido como Las Marías, justo a la altura del kilómetro 126+600.

Según los primeros peritajes la pareja, procedente de California, tenía como destino llegar a Zacatecas cuando a unos metros de la caseta de Ceballos se impactaron de frente contra protección del puente.

La pareja viajaba en una camioneta familiar la cual con el choque terminó destrozada.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos quienes auxiliaron a la pareja encontrando a la mujer con múltiples fracturas mientras que el hombre y conductor de la unidad ya no contaba son signos vitales.

La mujer identificada como Gisela Luna Pérez de 61 años fue trasladada al área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio. El fallecido fue identificado con el nombre de Joaquín Martínez García, de 65 años.

Los peritajes indican que el conductor de la camioneta dormitó.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Gómez, carretera, conductor, peritajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas