@@ADSSCRIPTS@@

Regional

GP no intervendrá en procesos por recuperación de viviendas

GP no intervendrá en procesos por recuperación de viviendas

GP no intervendrá en procesos por recuperación de viviendas

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Gómez Palacio se abstendrá de interponer cualquier revisión de procedimientos que ocasione un retraso en la recuperación de viviendas, los cuales llevan a cabo los propietarios mediante amparos ante el Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El titular de la dependencia, Rafael Rivas Galindo, informó que la alcaldesa Leticia Herrera Ale le dio instrucciones de no promover las revisiones de dichos procedimientos, en atención a una necesidad de carácter social y con el ánimo de no prolongar los juicios para que los bienes regresen legalmente a sus dueños.

En el entendido de que los recursos de amparo interpuestos por los derechohabientes del Infonavit, se están resolvieron de manera favorable para que recuperen sus viviendas, se ha dispuesto que por parte de la autoridad municipal, no se interpongan recursos que retrasen más el regreso del dominio jurídico de las viviendas a sus respectivos propietarios.

Escrito en: recursos, viviendas, viviendas,, recuperación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas