
Hallan a dos hombres ahogados; uno era foráneo
Un par de hombres fueron encontrados ahogados en diferentes canales de riego, aunque los dos en la región laguna.
El primer hallazgo ocurrió en el poblado San Miguel del Real del municipio de Tlahualilo.
La persona sin vida estaba al interior de un canal de riego ubicado en el rancho “El Pilar”, en la comunidad mencionada.
Habitantes de la ranchería dieron parte a las autoridades el jueves, al acudir los agentes de la Fiscalía confirmaron el hecho.
Luego de rescatar el cuerpo sin vida se inició una investigación y tras ella se supo que el hombre era originario del poblado Complemento Chunutzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán, del estado de San Luis Potosí.
Fue identificado como Ambrosio Ríos Acosta de 45 años de edad, precisó la Fiscalía en su reporte.
El médico forense afirmó que Ambrosio murió por anoxemia por sumersión. No se estableció bajo que condiciones se dio el ahogamiento.
OTRO, NO IDENTIFICADO
En el mismo día la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera tomó conocimiento de otra persona sin vida por ahogamiento; no obstante, se encuentra en calidad de no identificada.
También se localizó al interior de un canal de riego, solo que este ubicado en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia la localidad Bermejillo del municipio de Mapimí.
Los pobladores avisaron a la policía y entonces rescataron el cadáver del cual se precisó la media filiación con la esperanza que pueda ser reconocido pronto; corresponde a una edad aproximada de 60 años, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, vestía playera color azul, suéter color negro, pantalón tipo poliéster y sudadera color café.
Este hallazgo ocurrió a la altura del poblado 6 de Octubre.