Durango

Invitan a Premio de Información 2018

Invitan a Premio de Información 2018

Invitan a Premio de Información 2018

DANIEL ESTRADA

Fue presentada la convocatoria para la segunda edición del Premio Estatal de Periodismo y Acceso a la Información, a través del cual se pretende reconocer la investigación en beneficio de la sociedad.

El Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IDAIP), dio a conocer los pormenores de para participar en este concurso al que invitan a participar a periodistas con trabajos de investigación de impacto local y regional, realizados entre el 1 de enero y el 8 de noviembre de 2018.

Pueden participar trabajos de prensa escrita, radio, televisión y medios digitales y cada aspirante puede presentar hasta tres investigaciones o reportajes.

El plazo para presentar los trabajos culmina el próximo 9 de noviembre a las 15:00 horas, mientras que el fallo del jurado calificador se dará a conocer a través de la página de Internet del IDAIP y sus redes sociales el 30 del mismo mes.

INCENTIVOS

El primer lugar recibirá un premio de 25 mil pesos, el segundo lugar de 15 mil y el tercero de 10 mil, además de que se entregarán constancias a todos los participantes.

Los trabajos de prensa escrita deberán entregarse en los formatos de word y pdf, además de copia digitalizada, mientras que para los de radio y televisión se requiere de testigos de por lo menos tres minutos. MP4, MOV, AVI, FVL, WMV, MKV, MP3, WAV, OGG, o MIDI.

Los trabajos de medios digitales deberán ser presentados en captura de pantalla en formatos de PDF, JPEG o PNG.

Escrito en: IDAIP premio estatal de periodismo trabajos, participar, noviembre, televisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas