Deportes

ITD y UJED recordarán viejos tiempos

ITD y UJED recordarán viejos tiempos

ITD y UJED recordarán viejos tiempos

EL SIGLO DE DURANGO

Los equipos del ITD y la UJED se miden con motivo de los Festejos del 70 Aniversario del ITD, enfrentamiento que se desarrollará dentro de la generación de nacidos en los años 63-67, en punto de las 15:00 horas en el estadio del Tecno.

Los dos selectivos recordarán sus grandes enfrentamientos para lograr la victoria rumbo a eventos de carácter estatal y regional en eliminatorias estudiantiles, partidos que se llenaban de emoción y tensión ya que el amor a la camiseta era incondicional y muchas veces se iba más allá de la cancha.

Entre estos dos equipos desfilaron grandes jugadores, los cuales respectivamente dentro de este periodo representaron a Durango en selectivos y de antemano dentro de sus respectivas instituciones estudiantiles, logrando para el deporte duranguense buenos resultados e el ámbito nacional.

Importante destacar que la escuadra selectiva del ITD, le dio a su alma mater el titulo nacional de Intertecnologicos en la ciudad de Merida en 1986 y Campeon nacional Universitario en San Luis Potosi en 1987, bajo la dirección de otros gran emblema en la dirección técnica de Durango, la batuta de Jesús "Güero" de la Parra.

Escrito en: Festejos del 70 Aniversario del ITD dentro, equipos, estudiantiles,, grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas