Kiosko

Luis Miguel hace vibrar a Miami

Luis Miguel hace vibrar a Miami

Luis Miguel hace vibrar a Miami

NOTIMEX

El cantante mexicano Luis Miguel hizo vibrar con sus interpretaciones al público multicultural de Miami que abarrotó el primero de dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en la Arena American Airlines como parte su gira ‘México por Siempre’.

El artista fue recibido con casi dos minutos de aplausos apenas salió al escenario del centro de esta urbe, donde no se presentaba desde hace casi dos años y medio tras la cancelación de su anterior gira por problemas de salud.

Impulsado por la serie sobre su vida que transmiten Telemundo y Netflix, la cual ha logrado que el público empate más con su lado humano, el cantante respondió a la expectativa con un concierto de dos horas y 36 melodías (en ocasiones en popurrí) de su extenso repertorio. El llamado ‘Sol de México’, notablemente más delgado, en buena forma física y con su voz totalmente recuperada, bailó, expuso sus rangos de voz en temas románticos, pop y rancheros y en ocasiones se comunicó con el público.

Acompañado de ocho músicos y tres coristas, hizo su recorrido musical con temas como ‘Si te vas’, ‘Tú solo tú’, ‘Amor’ y ‘No se tú’.

Escrito en: Luis Miguel cantante, Miami, ocasiones, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas