@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Martha Figueroa: con propuesta para programa con Origel

La periodista de espectáculos habló de un nuevo proyecto para Televisa

Martha Figueroa: con propuesta para programa con Origel

Martha Figueroa: con propuesta para programa con Origel

EL UNIVERSAL

Martha Figueroa confirmó que hay una propuesta para hacer un programa de espectáculos en Televisa, en la que también estaría involucrado Juan José Origel.

"La propuesta me llegó de Televisa directamente, no sé nada más, me dijeron que hay un programa de espectáculos que va con Pepillo y si lo quería hacer, yo feliz de la vida", dijo la comunicadora a EL UNIVERSAL.

Reiteró que no sabe detalles, datos ni nada, pero está contenta y dispuesta a que esto se materialice ya que a ella le encanta trabajar. Respecto al sello que le gustaría darle a un formato así, comentó:

"Yo creo que lo único que puedes dar diferente en los espectáculos es la personalidad de cada uno, todos los programas de espectáculos damos las mismas notas, el chiste es quién y cómo la de, si les caemos mejor nosotros que alguien más, allí radica el éxito. La gente escoge quién le gusta más cómo le da la información".

En el programa radiofónico 'Todo para la Mujer' se mencionó que Carmen Armendáriz, creadora de 'Ventaneando', producirá el nuevo programa de espectáculos y que se tiene en mente para la emisión, además de Figueroa y Origel, a Atala Sarmiento e Inés Gómez Mont.

Escrito en: Martha Figueroa espectáculos, programa, propuesta, Martha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas