Justicia

Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente

Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente

Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre dos vehículos y una tercera unidad que se encontraba debidamente estacionada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 16:00 horas en la confluencia de avenida Ocampo y calle Jiménez de la zona centro de Torreón, hasta donde acudió personal de Vialidad, Cruz Roja y peritos de Tránsito para dar fe.

Las unidades involucradas fueron la camioneta Nissan Xtrail, color gris, el cual era tripulado por la señora Soledad N. quien resultó lesionada; el Nissan Altima, color blanco, de procedencia extranjera, tripulado por Leonardo N., y un Nissan March, color gris que se encontraba debidamente estacionado.

La mujer lesionada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital privado para su atención médica.

De acuerdo con el croquis de los peritos de Tránsito, la Xtrail circulaba por la calle Jiménez de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Ocampo impactó con su parte frontal el costado medio derecho del Altima que transitaba con preferencia de poniente a oriente.

Debido al fuerte impacto el Altma se proyecto sobre la acera norte de la calle Ocampo donde derribó un árbol y dos protecciones de acero para finalmente impactarse contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan March que se encontraba debidamente estacionado y es propiedad del señor Juan José N.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Nissan, color, lesionada, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas