Deportes

Newcastle se acerca a la permanencia tras ganar en Leicester

Newcastle se acerca a la permanencia tras ganar en Leicester

Newcastle se acerca a la permanencia tras ganar en Leicester

EFE

El Newcastle United de Rafael Benítez dio este sábado un paso de gigante hacia la permanencia tras ganar en el King Power Stadium al Leicester City por 1-2, con goles de Jonjo Shelvey y Ayoze Pérez.

Las 'Urracas' suman tres puntos de oro y se colocan, a falta de seis jornadas por disputarse, en décima posición en la Premier League, con 38 unidades, 10 por encima del descenso.

El centrocampista Shelvey, a los 18 minutos, adelantó a los visitantes en la casa de los campeones de hace dos años, mientras que el español Ayoze, a falta de un cuarto de hora para el final, encarriló el triunfo, antes de que Jamie Vardy descontara en el 83.

El Newcastle mantiene así su gran momento de forma y suma su tercera victoria al hilo -en las dos últimas jornadas derrotó al Southampton y al Huddersfield-, al tiempo que deja a los 'Foxes' prácticamente sin opciones de disputar la temporada que viene la Liga Europa.

La derrota sufrida hoy, unida al triunfo del Burnley en Watford (1-2), deja a los hombres de Claude Puel con 43 puntos, seis por debajo de los sorprendentes 'Clarets', equipo revelación este curso en la Premier.

Escrito en: Premier League Newcastle, permanencia, falta, deja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas