Deportes

Nocaut duranguense

Manuel “Matador” Martínez venció por la vía del cloroformo a Abel Cruz; Kaleb González no pasó mayores problemas en su debut como boxeador

Nocaut duranguense

Nocaut duranguense

JORGE FERNÁNDEZ

Los pugilistas duranguenses dieron buena exhibición en la función "Sangre de campeón", que se llevó a cabo en el Hotel Holliday Inn de esta capital, donde los boxeadores locales levantaron la mano.

ESTELAR

En la pelea estelar el duranguense Manuel "Matador" Martínez batalló en los primeros rounds para vencer al mazatleco Abel Cruz, sin embargo en el round 5 hizo de las suyas y por la vía del nocaut ganó, derribando en dos ocasiones al sinaloense.

PRINCESA

Por su parte Óscar "Princesa" Silvas venció a Iván "Papito" Morelos de Aguascalientes en cuatro episodios.

El castigo del duranguense fue tal que el "hidrocálido" abandonó el centro de espectáculos en ambulancia, acompañado por el doctor Carlos Maa.

Al final de la contienda el médico informó que el "Papito" iba a estar en observación y se le estaban haciendo los estudios para descartar un daño severo en el cuello del pugilista.

ESPERADO DEBUT

Por su parte Kaleb González debutó con triunfo ante Ricardo "Cañas" Huerta, quien solo resisitió un roun y un minuto del segundo para caer ante un potente derechazo cruzado del artemarcialista.

MUJERES

Por su parte Araceli "Muñeca" Palacios ocupó toda la ruta para ganar a Edna "Hielera" Maltos, en un combate donde la todos los jueces vieron ganar a la duranguense sobre la de la Comarca Lagunera, en duelo de seis rounds.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Boxeo Box duranguense, ganar, "Papito", cuello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas